Centro de día en el norte de Madrid
En Residencia Las Praderas para mayores contamos con la calidad, el cariño y los cuidados que necesitas

Durante las últimas décadas, los centros para personas mayores han sido la última tendencia para el cuidado, rehabilitación y sociabilidad de las personas de la tercera edad. Un geriátrico no es un sitio donde pasar los últimos años de tu vida, sino un sitio donde poder socializar con personas de tu edad y recibir los cuidados que necesitas. Por eso, en Residencia Las Praderas nos ocupamos de ti en nuestro centro de día en el norte de Madrid (Majadahonda y Aravaca.
Contacta con Residencia Las Praderas para más información
El trato cercano y familiar es lo que nos define y lo que nos diferencia del resto de centros similares. Estamos ubicados en la zona norte de Madrid y nuestras instalaciones se encuentran en una sierra con gran espacio para pasear y practicar multitud de actividades en nuestras zonas verdes. ¿Te gustaría visitarnos? ¡Contáctanos!
Residencia diurna para personas mayores
Para nuestros residentes y visitantes somos como una segunda casa, al contrario que muchos centros que se dedican a la misma actividad. Nosotros escogemos a nuestros empleados de manera rigurosa para que cumplan con todas nuestras cualidades: cercanía, profesionalidad, amabilidad y preparación. En resumen, ofrecemos cuidados personalizados durante las 24 horas del día.
Nuestras instalaciones
Al estar en la sierra, con los pueblos del norte de Madrid, nos encontramos en constante contacto con la naturaleza, aportando tranquilidad y relajación tanto a las personas que residen en nuestra Residencia Las Praderas como a las personas que vienen durante el día. Además, también tenemos todos los espacios necesarios para otra serie de actividades, como áreas de atención, zonas de descanso, comedor y lugares de aseo.
Acreditaciones, permisos y certificados
En Residencia Las Praderas nos dedicamos al servicio y asistencia de personas de la tercera edad desde 1982 y nuestros empleados tienen la formación y las acreditaciones necesarias. Además, nosotros, como centro diurno, también tenemos los permisos y certificados de calidad para ofrecer un servicio de primera calidad.
Ventajas del centro de día de Residencia Las Praderas
Sin horarios de visitas Instalaciones amplias con más de 8000 metros cuadrados
Somos un centro para personas válidas y asistidas
Médico durante las 24 horas del día
Independencia y autonomía siempre que quieras
Actividades adaptadas a cada persona
Finalidad preventiva y rehabilitadora
Terapia ocupacional
Estas son algunas de las ventajas que tienes en nuestra residencia, si quieres más información contacta con nosotros o pide cita para una visita guiada con el gerente. ¡Te estamos esperando!