Residencia Las Praderas

Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Centro de día para mayores en Majadahonda

En Residencia Las Praderas ofrecemos el mejor servicio asistencial en nuestro centro de día para personas mayores en Majadahonda

Centro de día para mayores en majadahonda

El centro de día que ponemos a vuestra disposición en la Residencia Las Praderas es la mejor alternativa para aquellas personas que necesitan una vigilancia constante o para las que viven solas y desean estar acompañadas durante el día sin renunciar a dormir y vivir en su casa. Si deseas solicitar plaza en nuestro centro de día en Majadahonda llámanos por teléfono al 913 520 082 y te facilitaremos toda la información que nos solicites.

Centro de día para personas mayores de lunes a viernes en Madrid

Nuestro centro de día para personas mayores permanece abierto de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Dentro de este horario recibimos a los participantes y organizamos diferentes actividades, adaptadas a su edad y condiciones físicas y cognitivas. Además, les servimos la comida hecha de forma casera y les damos la oportunidad de disfrutar de unas amplias zonas exteriores ajardinadas. Sin duda alguna, nuestro centro de día es la mejor alternativa para las personas mayores de Majadahonda, Boadilla del Monte, Aravaca, Moncloa y toda la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Actividades para personas mayores

Son muchas las actividades y ejercicios los que realizamos con las personas que acuden a nuestro centro de día y algunas de las más destacadas son las siguientes:

TERAPIA OCUPACIONAL

La terapia ocupacional es fundamental para fomentar la memoria mediante los juegos y las actividades que organizamos. Todos los días, desarrollamos diferentes juegos cognitivos y talleres de manualidades para fomentar tanto la mente como el cuerpo.

FISIOTERAPIA

Los ejercicios de fisioterapia que planteamos a las personas que acuden al centro de día forman parte de nuestro plan integral del cuidado de la salud de las personas. Los ejercicios que realizamos cada día les ayudan a mantenerse ágiles y a no perder movilidad por falta de movimiento.

 

Además, durante las horas de la comida, los asistentes a nuestro centro de día para mayores en Majadahonda disfrutarán de los platos elaborados en nuestra cocina propia. En este sentido, nuestra residencia ofrece un servicio de comida casera, con un menú equilibrado, casero y controlado por los profesionales del centro.

Los mejores cuidados asistenciales para personas mayores

Nuestro centro está especializado en la asistencia de personas mayores, tanto validas como asistidas. Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información que nos solicites.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN