Residencia Las Praderas

Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Centro de día para mayores en Aravaca

El centro de día de la Residencia Las Praderas ofrece múltiples actividades para personas de la tercera edad en Aravaca, Madrid

Centro de día para mayores en Aravaca

El centro de día es la mejor alternativa para todas aquellas personas mayores que se encuentran solas o a cargo de sus familiares, pero que se pasan gran parte del día en soledad.

Si quieres que tus mayores estén bien atendidos mientras estás trabajando y que además fortalezcan sus habilidades físicas y mentales, nuestro centro de día en Aravaca es la mejor alternativa.

Un centro adaptado a las necesidades de las personas mayores

En la Residencia Las Praderas hemos dado forma a un centro de día moderno, adaptado a las necesidades de los más mayores y en donde el cariño y la cercanía con los residentes es lo más importante. Además, nuestras instalaciones están completamente adaptadas para la realización de las diversas actividades lúdicas, educativas y físicas.

Si deseas que te demos más información sobre nuestro centro de día en Aravaca, te informemos de nuestras tarifas y condiciones, o deseas reservar una plaza para un familiar, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 913 520 082 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de email: administracionresidencialaspraderas.com

SERVICIOS DE NUESTRO CENTRO DE DÍA EN ARAVACA, MADRID

En el centro de día de la Residencia Las Praderas ponemos a disposición de nuestros residentes todo lo que necesiten. Algunas de las actividades que realizamos son las siguientes:

TERAPIA OCUPACIONAL

Nuestro taller de terapia ocupacional se adapta a las condiciones cognitivas de cada persona. Por las mañanas realizamos una serie de juegos y actividades encaminadas a mejorar la memoria y para fomentar el movimiento de las manos y brazos.

FISIOTERAPIA

Las actividades de fisioterapia de nuestro centro están programadas de lunes a viernes. Consisten en la realización de una serie de ejercicios físicos que tienen como objetivo mantener, e incluso mejorar, las condiciones físicas de cada persona.

ANIMACIÓN SOCIO CULTURAL

Las actividades lúdicas y de ocio son muy importantes para mantener la buena salud mental de todas las personas que acuden a diario a nuestro centro de día. Celebramos los cumpleaños y las fechas más señaladas.

 

Además, en nuestra residencia de ancianos en el norte de Madrid también ponemos a disposición de todos los residentes y personas que acuden al centro de día otra serie de servicios, igual de relevantes, como la peluquería, lavandería, comedor o servicio religioso. Si deseas ampliar más información sobre nuestro centro de día para mayores, llámanos y te atenderemos encantados.