Residencia Las Praderas

Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Residencia de ancianos en el norte de Madrid

En Las Praderas cuidamos de las personas mayores con el máximo cariño. Nos encontramos en Pozuelo de Alarcón

Residencia de ancianos en el norte de Madrid

Un centro residencial para mayores tiene que ser un espacio de confort, un lugar donde se encuentren atendidos y, lo más importante, donde les aporten cariño y cercanía.

En nuestra residencia de ancianos en el norte de Madrid atendemos a nuestros residentes como si fueran nuestra familia y su salud y su bienestar es lo más importante para nosotros.

Residencia de ancianos para personas validas y asistidas en la zona norte de la Comunidad de Madrid

En la Residencia Las Praderas ponemos a disposición de todos los ancianos unas amplias y modernas instalaciones, que están preparadas para personas con movilidad reducida y para todas aquellas personas validas que simplemente desean tener compañía y poder realizar actividades adaptadas a su edad.

Nos encontramos en Pozuelo de Alarcón, pero atendemos a personas mayores procedentes de prácticamente toda la Comunidad de Madrid, sobre todo la zona del norte.

Si deseas venir a conocer nuestras instalaciones y tener una entrevista con nuestro personal, ponte en contacto con nosotros llamando al 913 520 082 y concertaremos una visita personalizada.

SERVICIOS ASISTENCIALES DE RESIDENCIA LAS PRADERAS

MÉDICO
En nuestro centro contamos con personal médico las 24 horas del día, por lo que podemos atender cualquier urgencia que surja prácticamente al momento. Además, llevamos un seguimiento exhaustivo de cada uno de los residentes y de su medicación. Su salud es lo más importante.

TERAPIA OCUPACIONAL
Es muy importante que los mayores socialicen y se mantengan activos gran parte del día. En Las Praderas les proponemos una serie de actividades, tanto físicas como mentales, adaptadas al estado de cada persona. Los juegos, las risas y la diversión están aseguradas en nuestro centro.

FISIOTERAPIA
La fisioterapia es otra de las actividades que potenciamos al máximo en nuestro centro. Es de vital importancia que las personas mayores se mantengan activas, para que no pierdan movilidad y sus condiciones de vida no se vean mermadas. Contamos con un espacio exclusivo para estos ejercicios.

 

En nuestra residencia de ancianos y centro de día en el norte de Madrid ofrecemos a los residentes un trato cercano, amable y muy familiar.

El cariño, en muchos casos es fundamental para mantener su ánimo. Además, todos los familiares que lo deseen pueden venir a visitar al residente cualquier día de la semana.

LLÁMANOS AHORA MISMO