Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Terapias para mayores en Pozuelo de Alarcón

Nuestro centro asistencial cuenta con unas instalaciones adaptadas para las terapias de las personas mayores

Las instalaciones que hemos preparado en Residencia Las Praderas están pensadas para ofrecer una estancia de calidad a todas las personas y para poder desarrollar cómodamente todo tipo de terapias para mayores en Pozuelo de Alarcón.

Residencia de ancianos en la zona comercial de Pozuelo de Alarcón, Madrid

Nuestro centro se asienta en un edificio independiente, rodeado por un enorme jardín de 8000 metros cuadrados, repleto de espacios verdes, donde poder pasear y descansar al aire libre. Por otro lado, nuestras instalaciones están muy bien comunicadas, en una zona muy próxima al centro de salud y el área más comercial del municipio de Pozuelo de Alarcón. Además, a pocos metros de nuestra residencia se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Caná, más conocida como la 'Catedral de Pozuelo'.

INSTALACIONES DE NUESTRA RESIDENCIA

Contamos con todo tipo de comodidades, para hacer lo más confortable posible la estancia de nuestros residentes.

Gimnasio - Sala de terapia ocupacional - Salones comunes - Biblioteca - Cocina propia - Sala de peluquería y podología - Capilla - Dos ascensores - Aparcamiento propio - Vídeo-vigilancia

Las amplias instalaciones, junto con la atención completamente personalizada que ofrecemos a cada residente y las actividades lúdicas y educativas que organizamos diariamente, nos convierten en el lugar perfecto para disfrutar del retiro deseado. Si quieres venir a conocernos y ver, de primera mano, nuestras instalaciones exteriores e interiores, ponte en contacto con nosotros y concierta una visita privada.

Dormitorios