Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Residencia geriátrica en Pozuelo de Alarcón

Centro de asistencia integral para personas de la tercera edad en Madrid

Residencia geriátrica en Pozuelo de Alarcón

¿Te acaban de operar y necesitas recuperarte de la intervención? ¿Has tomado la decisión de ir a una residencia y estás en plena búsqueda de centro? ¿Tu padre o madre ya no puede vivir solo y estás intentando localizar el centro en el que mejor esté atendido? Si te encuentras en alguna de estas situaciones y deseas encontrar un centro asistencial que posea calidad, los mejores medios y profesionales acreditados, no busques más y ven a conocer la Residencia Las Praderas. Somos una residencia geriátrica en Pozuelo de Alarcón que ofrece calidad asistencial y cariño a partes iguales a todas las personas que deciden trasladarse a nuestro centro.

Residencia de mayores especializada en la atención de personas validas y asistidas

El trato cercano y familiar son, precisamente, las dos características que mejor nos definen y, según la opinión de muchas personas, es lo que nos diferencia del resto de centros similares al nuestro que existen a lo largo de la Comunidad de Madrid. Desde 1983 (que es el año en que iniciamos nuestra actividad) hemos trabajado duro para dar forma a nuestro centro, para que llegue a convertirse en un auténtico hogar, donde las personas se encuentren prácticamente como en casa, pero con la ventaja de contar con asistencia médica las 24 horas del día.

Nuestra residencia geriátrica en Pozuelo de Alarcón es de gestión privada y cuenta con todas las acreditaciones, permisos y certificados de calidad para el ejercicio de su actividad (somos el socio número 50 de la Asociación Madrileña de Residencias para la Tercera Edad - AMADE y estamos certificados por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, bajo la normativa ISO 9001:2008). Si deseas venir a conocer en persona nuestro centro con tu familia y comprobar, en primera persona, que es cierto todo lo que te estamos contando, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y concertemos una visita guiada con el gerente de nuestro centro.

¿QUIERES VENIR A CONOCERNOS?

Ven con tu familia a conocer las instalaciones de nuestra residencia geriátrica en Pozuelo de Alarcón.

913 520 082
administracionresidencialaspraderas.com

Si quieres disfrutar de una estancia tranquila, relajada, conocer a personas de tu misma edad y realizar actividades adaptadas a tu situación, la Residencia Las Praderas cumple con todos los requisitos. Hemos diseñado un espacio pensado para abarcar todos los servicios asistenciales que puedas necesitar y donde además disfrutes de independencia siempre que quieras. Además, podrás pasear a lo largo de nuestro extenso jardín, de más de 8000 metros cuadrados y tus familiares podrán venir a visitarte a la hora que quieran y estacionar su vehículo en nuestro amplio aparcamiento exterior.

CONTACTA CON RESIDENCIA LAS PRADERAS