Residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón | Las Praderas | Residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón | Las Praderas

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón | Residencial Las Praderas

Residencial Las Praderas es una residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón, con servicios de Centro de Día y cuidados geriátricos y médico 24 horas.


Un lugar pensado desde el cuidado y el cariño

residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón

Desde que en 1983 fundamos Residencial Las Praderas, nuestra residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón, siempre hemos buscado crear un segundo hogar para todos los residentes. Es precisamente ese trato cercano y familiar, lo que nos diferencia del resto de residencias en Madrid.

Gestionada de forma privada, la residencia está inscrita con el número de asociado nº50 a la Asociación Madrileña de Residencias para la Tercera Edad (AMADE) y está certificada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, bajo la normativa ISO 9001:2008.

En la Residencia Las Praderas, nuestra residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón hemos diseñado un lugar, pensado para abarcar todos los servicios asistenciales geriátricos que necesitan los mayores. La residencia se asienta en un único bloque independiente, rodeado de un amplio jardín de 8000 metros, con aparcamiento propio.

Bien comunicada, aunque el servicio médico está disponible las 24 horas al día, Residencia Las Praderas se sitúa a escasos minutos del centro de salud local.

Sin horarios de visita

residencias ancianos Pozuelo de Alarcón

Como queremos que se sienta como en casa y en su casa puede recibir a sus amigos o familiares a cualquier hora del día, en Residencia Las Praderas no tenemos estrictos horarios de visita. Las puertas de nuestra residencia en Pozuelo de Alarcón están abiertas para usted y para los suyos.

Gimnasio, salones comunes, biblioteca, capilla... Entre tantos servicios, el aburrimiento no existe en Residencia Las Praderas. Después de tantos años de esfuerzo y de duro trabajo, tiene derecho a disfrutar y nosotros queremos ponerle los medios para hacerlo, con el cuidado y la atención que necesita.

¿Quiere visitarnos?

Venga con su familia a conocer las instalaciones de la residencia de ancianos en Pozuelo de Alarcón. Puede llamarnos al número 913520082 / 673394017 o enviarnos un correo a la cuenta administracion@residencialaspraderas.com