Residencia Las Praderas

Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, Madrid

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Residencia de ancianos con médico 24 horas

En Residencia Las Praderas ofrecemos la mejor asistencia humana y médica a todos los residentes del centro

Residencia de ancianos con médico 24 horas

El principal valor que puede tener cualquier residencia dedicada a la atención de personas mayores es el personal con el que cuente. A fin de cuentas en una residencia lo que prima es el contacto humano, esa conexión entre personas que es lo que hace que un residente esté feliz y contento. La gerencia de nuestro centro se ha asegurado de elegir personalmente a cada uno de los profesionales de la residencia, valorando la experiencia, la formación y su forma de ser por encima de todo lo demás. Nuestra residencia de ancianos con médico 24 horas es el lugar perfecto para recibir las mejores atenciones. No lo pienses más y ven a conocernos, estamos seguros que te encantarán nuestras instalaciones.

Como te hemos comentado, todo el equipo que forma la plantilla de Residencia Las Praderas cuenta con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y además tiene las titulaciones necesarias para el ejercicio de su actividad. Además, el hecho de que contemos con asistencia médica las 24 horas del día es un aval que muchos de los familiares de nuestros residentes valoran mucho. Además, el trato personalizado que damos a cada uno de los huéspedes y usuarios del centro de día hace que conozcamos íntimamente a cada persona y podamos detectar cuándo tiene un problema de salud.

Somos profesionales de las áreas sanitaria, psicosocial y de rehabilitación pero, sobre todo, somos personas que tratan con otras personas. Contamos con la experiencia suficiente que nos capacita para actuar con la máxima rapidez en todo tipo de situaciones y además sabemos tratar con cariño y amabilidad tanto a las personas que viven en nuestro centro como a sus familiares (si quieres te podemos dar consejos sobre cómo actuar ante las diferentes enfermedades).

PROFESIONALES DE NUESTRO CENTRO ASISTENCIAL

Cuatro médicos que, de forma conjunta, ofrecen un servicio médico 24 horas al día, los 365 días del año
Dos enfermeras
Un terapeuta ocupacional
Fisioterapeutas
Animadores socioculturales
Auxiliares de clínica
Personal administrativo
Personal de limpieza
Personal de lavandería
Personal de cocina
Personal de mantenimiento
Personal de jardinería

Nuestra residencia de ancianos con médico 24 horas se encuentra ubicada muy cerca del centro de salud, por lo que en el caso de necesitar el traslado de un residente, tardamos pocos minutos. Ofrecemos los mejores cuidados y atenciones para que los huéspedes se encuentren como en su propia casa o incluso mejor.