Residencia Las Praderas

Carretera de Húmera, 69 - Pozuelo de Alarcón, (Madrid)

913 520 082

Residencia tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Hemos vencido al Covid19

Centro de día para mayores en Pozuelo de Alarcón

En Residencia Las Praderas organizamos una serie de actividades educativas y lúdicas para las personas mayores

En Residencia Las Praderas queremos que todos nuestros huéspedes se encuentren felices, integrados y que sientan que forman parte de la gran familia que hemos conformado. La mejor forma de facilitar esa unión y cohesión entre todos nosotros (personal, residentes y familias) es a través de las actividades que organizamos y realizamos en nuestro día a día. Nuestro centro de día para mayores en Pozuelo de Alarcón ha diseñado un completo programa de actividades para que todos los residentes se diviertan y potencien su memoria y/o motricidad al mismo tiempo.

Nuestro calendario de actividades incluye actos a diversas horas del día, tanto por la mañana como por la tarde, para así así los residentes tengan tiempo también de estar con la familia y amigos que vienen a visitarles. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes en nuestras propias instalaciones, preparadas y adaptadas.

Residencia adaptada para personas de la tercera edad en Pozuelo de Alarcón

Las instalaciones que tenemos en Residencia Las Praderas están totalmente equipadas para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Además, hemos integrado en nuestro centro otra serie de servicios necesarios, como peluquería, podología o capilla. De esta forma todo lo que necesiten los huéspedes lo tendrán sin tener que salir de nuestras instalaciones.